Prof. Damian y Mariano
sábado, 12 de septiembre de 2009
A.D.A
OLIMPO JUEGOS EVITA 2009
Olimpo formado por:
.quique
.cuca
.maslup
.poroto
.lucas
.agustin
.brian
.nehuen
.ruben
tambien perdieron.....

JUEGOS EVITA 2009
Olimpia formado por:
.Barbara (tatá) la capitana
.Maria Eugenia (Maru)
.Daiana
.Maria Pia
.Clara
.Yamila
.Karen
.Janet
.Gisel

El equipo tupungatino de basquetbol femenino sub 14 paso a finales provinciales de los juegos evita 2009.
Desafortunadmente no obtuvimos los puntos para la final...
Solo ganamos un partido por default por que San Martin no se presento. Se anoto como que ganamos 20 a 0.
El primer partido contra Lavalle lo persimos por mas de 40 pts.
A pia se le aplico falta tecnica, se imaginaran porque no??
El ultimo partido perdimos contra alvear pero estabamos agradecidas que ellas fueran a la final y no lavalle...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
